Seleccionar página

INICIO

AUTOS CERTIFICADOS BMW, SELECCIÓN PREMIUM.

-10% DE DESCUENTO + ENVIO SIN COSTO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA

SEMINUEVOS CERTIFICADOS Y GARANTIZADOS.

Descubre el verdadero placer de conducir BMW Premium Selection, vehículos seminuevos con garantía de fábrica. Sólo después de haberse sometido a extensas revisiones ópticas e inspecciones técnicas por parte de nuestros especialistas, un vehículo seminuevo recibe el certificado Premium Selection que respalda 100% su calidad.

Premium y una absoluta confiabilidad. Cada vehículo seminuevo BMW Premium Selection cuenta con una garantía de 12 meses, como mínimo, y ofrece una amplia cartera de servicios y descuentos.  Sólo entra al auto y déjate inspirar.

Inspección

Inspección técnica y óptica de 360°

Garantía

Garantía BMW por un año.

Asistencia

Servicio de asistencias 24 horas por un año.

Financiamiento

NUESTRO ÚNICO ESTÁNDAR, MÁXIMA CALIDAD.

Para nosotros, la calidad no sólo es una promesa, sino también un principio. Un vehículo seminuevo que cuenta con el certificado BMW Premium Selection tiene, como máximo, cinco años de uso y un kilometraje máximo de 120.000 km. Estos autos también se someten a una revisión rigurosa en nuestra inspección de vehículos de 360 grados. Sólo se certifican los vehículos que cumplen con todos los estándares de producto específicamente definidos. Los vehículos Premium Selection se adquieren exclusivamente a través de los distribuidores BMW Premium Selection, por lo que siempre podremos garantizarte una máxima calidad. ¡Ven y compruébalo tu mismo!

BENEFICIOS DESDE CUALQUIER ÁNGULO.

Todos los vehículos seminuevos BMW Premium Selection se someten a una inspección de 360 grados por parte de nuestros expertos para asegurarnos de que cumplen con los estándares más elevados. No obstante, además de la calidad certificada, un vehículo seminuevo BMW Premium Selection también le ofrece muchos otros beneficios. Maravíllese con los servicios de garantía y movilidad integrales, los atractivos modelos de financiamiento y sobre todo: con el placer de conducir puro.

VENTAJAS BMW PREMIUM SELECTION.

VEHÍCULOS SEMINUEVOS GARANTIZADOS

Existen muchas buenas razones para elegir un vehículo BMW Premium Selection.
Un buen presentimiento es un ejemplo de ello. Esto es porque cuando usted visita a su distribuidor BMW Premium Selection, puede confiar en que su vehículo se encuentra en las mejores condiciones posibles y después de haberlo comprado, puede gozar de muchos servicios exclusivos BMW.

GARANTÍA DE 12 MESES.

Un vehículo en el que puede confiar: con tu vehículo seminuevo, recibes automáticamente una garantía completa de un año en todas las piezas mecánicas y eléctricas. Esto te garantiza que pasará un buen tiempo sin preocuparte por nada salvo disfrutar de tu vehículo certificado BMWPremium Selection.

 

Revisión completa de 360°

Inspección

Los vehículos BMW Premium Selection se adquieren exclusivamente a través de los participantes BMW Premium Selection. Nuestros vehículos seminuevos de poco kilometraje cumplen con estándares elevados, ya que en términos de detalles ópticos o técnicos, el interior o exterior de todos los vehículos BMW Premium Selection ha concluido satisfactoriamente nuestra rigurosa inspección de vehículos y cumple en su totalidad con todos los estándares de producto específicamente definidos.

Historial del vehículo certificado.

CertificadoCuando compras un vehículo seminuevo, quieres saber todo sobre los dueños anteriores, el servicio al cliente y cualquier accidente o reparación. Por esta razón, todos los vehículos seminuevos certificados de BMW también tienen un completo historial como vehículo certificado.